miércoles, 24 de agosto de 2011

LA SEPTIMA MARAVILLA DE LA RESTAURACIÓN

He viajado, dormido, comido, en muchas partes del mundo, pero un rincón, solo un rincón, insospechado cerca, muy cerca de Madrid, en San Lorenzo del Escorial. Cené, y como cené, que al salir me entraron ganas de volver a entrar para volver a cenar. No es habitual en mí, recomendar lugares ni restaurantes, pero éste, concretamente éste, no lo quiero recomendar, lo quiero compartir con todos vosotros, me es imposible ser egoista y guardarme ésta séptima maravilla de la restauración.
Lo considero el Taj Mahal de la restauración.

RESTAURANTE UREÑA BRISTÓ
C/ Francisco Muñoz, 3
28200 San Lorenzo de El Escorial
 



restaurant Ureña Bistró 

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

muy buena pinta, cuando vaya a Madrid, me invitas ;)